Panel de control calentador de sauna eléctrico - HARVIA Xenio Combi CX110C
Descripción
HARVIA Xenio: unidades de control con panel de control táctil
El panel de control de la unidad de control Xenio ofrece una interfaz moderna y sutilmente elegante para controlar el corazón de la sauna, ya sea un calentador eléctrico tradicional, un calentador combinado con vaporizador o un radiador infrarrojo. El panel de control táctil, compacto pero claro, se puede montar en la superficie de casi cualquier espacio: la sala de sauna, el baño, el vestidor o incluso la sala de estar. El panel de control le muestra cuándo la sauna está a la temperatura adecuada para el baño.
HARVIA Xenio
- La moderna gama de unidades de control hace que el uso de calentadores o radiadores infrarrojos sea preciso y sencillo.
- Un elegante panel de control táctil
- Amplio conjunto de funciones: control del tiempo de funcionamiento, temperatura, iluminación y ventilador desde el panel de control
- El panel de control se puede fijar a la pared o empotrarlo en la superficie para crear una apariencia suave.
HARVIA Xenio Combi CX110C
- Para controlar calentadores combinados y calentadores y vaporizadores combinados
- Rango de ajuste de temperatura 40–110 ˚C
- Rango de ajuste de humedad 20–80 rH
- Rango de ajuste del tiempo de funcionamiento:
- sauna familiar 1–6 h
- sauna comercial 1–12 h - Rango de ajuste del tiempo de preajuste 0–12 h
- Control de iluminación y ventiladores
- Salida máxima de la unidad de control al calentador 11 kW, a un calentador Combi con un contactor 17 kW, a calentador(es) mediante el uso de la unidad de extensión de potencia LTY17C 28 kW
- Tensión de alimentación de la unidad de potencia 400 V 3N~
Contenido del envío:
- Panel de control
- unidad de potencia
- Sensor de temperatura con cable de unos 4 m
- Cable de datos de 5 m (cables de extensión de 10 m disponibles, longitud total máxima 30 m)
Unidad de potencia
Cada unidad de control HARVIA Xenio viene con una unidad de alimentación que se instala en un lugar seco fuera de la sala de sauna.
Repuestos adecuados para este panel de control:
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Finlandia
- Potencia máxima del calentador (kW) 11kW - 17kW
- Dimensiones altura (mm) 11 cm
- Dimensiones ancho (mm) 8.5 cm
- Dimensiones profundidad (mm) 2.4 cm
- Peso (kg) 0.120 + 1.5
- Incluye La fuente de alimentación, la temperatura, el sensor de humedad.
- Tiempo de funcionamiento (h) 1 - 12
- Tiempo de preajuste (h) 0 - 12
- Valor máximo de visualización (°C) 110
- Temperatura ajustable min-max ° C 40 - 110
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.